Busque aqui el videotutorial

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

archivos con php
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: archivos con php
archivos con php hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 0
que mas compañeros de esta comunidad formativa y de gran aportea las personas que quieren aprender alguna tecnologia de interes.
de antemano le envio mis saludes a Roosvelt y mis reiteradas felicitaciones por est espacio.

hoy tengo una gran pregunta estoy ahora aprendiendo el lenguaje del lado del servidor PHP y pues lo que quiero es hacer un formulario que contiene un campo de tipo file para buscar el archvio a leer para luego coger esos datos y enviarlos auna base de datos en mysql. el codigo que cree lee los datos del archivo y los inserta en la base de datos, pero me sale unos errores.

1:. Warning: fgetcsv() expects parameter 1 to be resource, boolean given in C:\wamp\www\excel.php on line 39

2:Warning: fclose(): supplied argument is not a valid stream resource in C:\wamp\www\excel.php on line 60
aqui les dejo adjunto el archivo excel.php que tien el codigo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: archivos con php hace 4 Meses Karma: 2
No aparece el archivo...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Recomendado

Siguenos Desde Ituns

Chat

Donar

Realiza una donación a tutorialesvirtuales.com esto nos ayuda a mantener el sitio, y tener actualizaciones mas constantes.

Tutorial Semanal

Tutorial Semanal

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1123
mod_vvisit_counterAyer1319
mod_vvisit_counterEsta Semana5261
mod_vvisit_counterUltima Semana7049
mod_vvisit_counterEste Mes29237
mod_vvisit_counterUltimo Mes34556
mod_vvisit_counterAll200368

Sitios Amigos

Ladelec Electrónica