Busque aqui el videotutorial

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Menu Joomla que aparezca donde quieras
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Menu Joomla que aparezca donde quieras
Menu Joomla que aparezca donde quieras hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 0
A ver si me dan una luz, ya que no consigo hacerlo funcionar, el el administrador de joomla tengo creado dos Menus, el Principal y otro menu, ahora en el gestor de modulo tengo mis dos menus, hasta ahi todo bien, el modulo otro menu quiero quiero que aparezco en left cuando vayas al link servicios, en la asignacion de menu, selleciono menu de la lista y solo marco el link de Servicio mas los link del otro menu que quiero que aparezcan en servicio, alli todo e4sta bien para mi pero cuando aplico, el otro menu no sale en el link servicio, por lo contrario cuando marco la opcion todos, si me sale, claro me sale en todos lodos y eso no lo quierom no se que estoy haciendo mal, ya le he dado la vuelta mil veces...

Ayuda.-..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Menu Joomla que aparezca donde quieras hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 0
He tratado de entender tu pregunta pero no lo consigo...si quieres que un item de menu solo aparesca en ciertas paginas, estas en buen camino, si quieres que parescaca en otra posicion, crea un clon del mismo mudulo
Suerte

Re:Menu Joomla que aparezca donde quieras hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 0
dice karma "si quieres que un item de menu solo aparesca en ciertas paginas, estas en buen camino"

Eso es lo que quiero hacer y creo que lo estoy haciendo bien, pero no me aparece el menu cuando linkeo hacia soporte, alguien le ha pasado eso ?..

JC

Re:Menu Joomla que aparezca donde quieras hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 0
tampoco logro entender.

pero si no estoy mal debes seleccionar con la tecla control + clic, en donde quieres que salga el menu que quieres.

eso lo haces en el gestor de modulos, entrando al modulo de menu. buscas donde dice asignacion de menu

ArribaPágina: 1

Recomendado

Siguenos Desde Ituns

Chat

Donar

Realiza una donación a tutorialesvirtuales.com esto nos ayuda a mantener el sitio, y tener actualizaciones mas constantes.

Tutorial Semanal

Tutorial Semanal

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1123
mod_vvisit_counterAyer1319
mod_vvisit_counterEsta Semana5261
mod_vvisit_counterUltima Semana7049
mod_vvisit_counterEste Mes29237
mod_vvisit_counterUltimo Mes34556
mod_vvisit_counterAll200368

Sitios Amigos

Ladelec Electrónica